Soy Comercio

Aumentarás tus ventas y tu ticket promedio

Mejores opciones de financiamiento abren las puertas de grandes negocios

Somos la mejor solución para aumentar las ventas y el ticket promedio, con pagos financiados en mensualidades o una línea de crédito.
Mejora la retención y lealtad de clientes con mejores planes de pago. Con Bliss Pago tus clientes obtendrán financiamiento para realizar las compras fácilmente a tu negocio con mejores tasas y la mejor experiencia de compra con un equipo de soporte completamente dedicado a solucionar cualquier problema.

Recibe el pago en 48 horas en una transferencia

Recibe el dinero por las compras de tus productos en 48 horas. Una vez firmado el crédito, directamente en tu cuenta bancaria. Sin necesidad de ningún trámite.

El riesgo de impago nunca más será tu problema, ahora concentrarte en vender tus productos y servicios

Deja que los expertos en otorgamiento de financiamiento
manejen el riesgo de impago. Concentrarte en lo que tu sabes mejor, vender tus productos y servicios

Una alternativa de pago con financiamiento totalmente digital

Pagos y créditos digitales te benefician. Puedes monitorear fácilmente tus ventas, manejar mejor los inventarios, aumentar los márgenes de ganancia y tener la posibilidad de desarrollar aún más tu negocio.

Programas de financiamiento flexibles

Desde 30 días a 60 meses, tu cliente elige lo que convenga más.

Transformamos el comercio y empoderamos a tu marca

Bliss Pago ayuda a los comercios ofreciendo soluciones de pago y flujo de caja en efectivo. A lo largo del tiempo para construir relaciones más poderosas con tus clientes para impulsar tus ventas, mejorar la fidelidad y lealtad a tu marca.

Es ahora o nunca. Resolvemos el financiamiento

La innovación en las empresas tiene dos factores imprescindibles: Un producto valorado por el mercado en comunión con un equipo pleno de ilusión, determinación y bien dirigido. Somos el factor que despegará tus negocios con el financiamiento a tu medida. Es momento para despegar con determinación hacia los objetivos rentables. Si algo es lo suficientemente importante, incluso si las probabilidades están en tu contra, debes seguir intentándolo.

Hablemos de negocios

Aquí estamos para ayudarte

+52 55 4122 0412

Preguntas Frecuentes

Estar afiliado con Bliss Pago significa que puedes ofrecer financiamiento a tus clientes sin tomar ningún riesgo o arriesgar a tu capital. Con Bliss Pago vas a aumentar la conversión y volumen de tus ventas sin riesgo y costos extra.

Las empresas eligen Bliss Pago porque les estamos ayudando a lograr cerrar sus ventas. Les ayudamos a acercar el financiamiento a sus clientes por medio de las entidades financieras afiliadas para pagar los productos y servicios que necesitan adquirir.