Sobre Nosotros

Somos Bliss Pago: Así pensamos y actuamos

Hacemos diferencia en cada minuto de nuestra vida. Creemos que el sistema financiero siempre puede ser mejor. Estamos hambrientos de trascender y así empoderar a todo lo que nos rodea. Ayudamos a las personas para llegar al “Bliss”, que significa felicidad, dicha o alegría interior en inglés. Creamos más transparencia, liquidez, seguridad y mejores opciones para todos en el nuevo ecosistema de negocios del siglo 21. Bliss Pago se fundó con la idea de que el pago, el crédito, el comercio y las entidades financieras pueden mejorar todos los días, utilizando tecnología y experiencias diseñadas como centro del mundo el cliente. Conectamos a todos en un ecosistema de negocios para una mejor comunidad.

“Bliss” Es un estado de conciencia y un sentimiento de unidad y conexión con toda la creación

Somos una plataforma digital que permite financiar compras de manera fácil, segura e instantánea en cualquier momento y en cualquier lugar. No se necesita una tarjeta, ni  efectivo. Todos pueden comprar  productos o servicios y pagarlos en un plan a la medida y con las mejores tasas  del mercado.

Nuestro centro del mundo es el cliente

Estamos convencidos que las nuevas opciones de pago satisfacen las necesidades en constante cambio y queremos facilitar el acceso a bienes y servicios. Por medio del crédito o dando mejores facilidades de pago.