Preguntas Frecuentes Comercios

Soy Comercio

Preguntas Frecuentes

Bliss Pago es una plataforma de financiamiento y sistema SaaS (Software as a Service). La plataforma conecta entidades financieras con PYMEs en el Punto de Venta (POS) del comerciante.

No, Bliss Pago no otorga créditos, el crédito lo otorgan las Entidades Financieras inscritas en nuestra plataforma. Somos una empresa que facilita a las PYMEs compartir la información que ingresa en nuestra plataforma, completa y necesaria, para ser evaluada por las Entidades Financieras, y en caso de cumplir con los criterios de crédito y riesgo de cada entidad, poder aprobar o rechazar dicha solicitud para realizar la compra.

Una vez que tu cliente y tú tienen claro lo que va a comprar junto con la orden de compra, ya sea dentro de tu página de comercio electrónico o por medio del Marketplace que Bliss Pago te ofrece. Tu cliente te ha informado que requiere financiamiento para realizar la compra, le avisas que debe elegir a Bliss Pago como método de pago al momento de ir a pagar dentro de tu página o en el Marketplace de Bliss Pago, y una vez que haya elegido las condiciones que mejor se adapten, comienza con el registro de su cuenta en la plataforma de Bliss Pago para realizar el llenado de toda la información que se requiere de manera digital. Toda la información se la compartiremos a las entidades financieras afiliadas a Bliss Pago, para que realicen su análisis y evaluación de dicha información, determinen si se puede otorgar o no el crédito y nos compartan su decisión. El proceso de revisión puede tardar entre 2 y hasta 7 días hábiles, el tiempo dependerá del monto, el perfil de crédito del cliente y su situación financiera.

Créditos simples, arrendamiento, factoraje y líneas de crédito.

Estar afiliado con Bliss Pago significa que puedes ofrecer financiamiento a tus clientes sin tomar ningún riesgo o arriesgar a tu capital. Con Bliss Pago vas a aumentar la conversión y volumen de tus ventas sin riesgo y costos extra..

Se notifica al cliente y a tí por correo electrónico que no cumple con los requisitos de nuestras entidades financieras afiliadas para obtener un financiamiento.

Contacta a nuestra atención al cliente en telefóno 55 4122 0413 o por correo electrónico info@blisspago.com.mx y lo solucionamos. Ten en cuenta que el otorgamiento de un crédito tiene un costo para la entidad financiera por el trabajo de evaluación y demás. Por eso tendrá un costo que cobrara la entidad financiera, dependiendo del tipo de crédito que tu cliente ha elegido para el financiamiento.

Por el momento estamos trabajando con Woocommerce y Prestashop, pero en breve vamos a estar en todas las plataformas de comercio electrónico.

Integrar nuestro método de pago a tu tienda es muy sencillo. Te damos todas las herramientas e instructivos para que lo puedes hacer y no debería tomarte más que un par de horas.

No te preocupes, puedes usar nuestro Marketplace para facilitar tus ventas. Te ayudamos a crear una cuenta y ahí podrás subir tus productos o servicios que quieres vender con financiamiento.

No te preocupes, puedes usar nuestro Marketplace para facilitar tus ventas. Te ayudamos a crear una cuenta y ahí puedes subir tus productos o servicios que quieres vender con financiamiento.

Las empresas eligen Bliss Pago porque les estamos ayudando a lograr cerrar sus ventas. Les ayudamos a acercar el financiamiento a sus clientes por medio de las entidades financieras afiliadas para pagar los productos y servicios que necesitan adquirir.

Bliss Pago tiene comercios de diferentes sectores, no hay una restricción de industrias que pueden afiliarse. La solución de Bliss Pago se centra en financiar tus ventas individuales y/o recurrentes. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para ver cómo Bliss Pago puede ayudar a tu empresa.

No hay ningún costo asociado para conectarse, no hay ninguna comisión mensual de suscripción, sólo cuando una venta se realiza y es pagada, cobramos una comisión sobre el monto total de la compra.

Al inicio de cada mes, te mandamos una factura sobre las transacciones que se han realizado con Bliss Pago durante el mes anterior. Tienes 10 días para pagar la factura y continuar con el servicio.

No existe ningún riesgo o compromiso de tu parte, la entidad financiera toma todo el riesgo del financiamiento y si el cliente no paga, es responsabilidad de ellos solucionarlo.

Estamos trabajando con varias entidades financieras y cada día se suma más a nuestra plataforma, la mayoría son SOFOMes.  Ellas son expertas en financiamiento y tienen muchos años de experiencia ofreciendo créditos.

Una vez que tu cliente aceptó el financiamiento y haya firmado el contrato con la entidad financiera, recibirás una notificación de que la venta fue realizada. Desde ese momento recibirás el dinero en menos de 48 horas por medio de una transferencia realizada directamente por la entidad financiera.

Las tasas de interés van desde el 16% anual y los plazos fijos hasta 60 meses. Los montos de financiamiento son desde MXN $50,000 hasta MXN $30,000,000 y hay dos diferentes tipos de créditos. Crédito simple y línea de crédito. Normalmente las entidades financieras cobran una comisión para otorgar el crédito y puede ser financiada, sumándose al monto del crédito.

Tienes que hablar con tus clientes y avisarles sobre tu alianza con Bliss Pago y pasarles la información y documentación que recibirás cuando hayas firmado el contrato comercial.

Ingresa en el siguiente enlace, y con tu correo electrónico y contraseña con la que te diste de alta accede a tu cuenta.

Ingresa a www.blisspago.com.mx y haz click en “Iniciar”. Ingresa tu correo electrónico y haz click en “Olvide Contraseña”. Enseguida te enviaremos un correo, da click en el botón “Reestablecer contraseña” e ingresa tu nueva contraseña.

Nos encontramos ubicados en Avenida Insurgentes Sur 859, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México, México.