Obtener Financiamiento

Enciende el potencial de tu empresa

¿Por qué comprar con Bliss Pago?

Te entendemos. Te otorgamos el financiamiento de acuerdo a tus necesidades.
Elige Bliss Pago como método de 
pago para financiar tus compras, todo de manera digital, en un ecosistema de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) como tú.

Paga tus compras financiadas como tú lo elijas

El crédito está creado digitalmente y pagas por los productos o servicios que compraste de cualquier forma: En plazos o en una sola exhibición.

Recibe tu mercancía y/o servicios por pagar, para que sigan fluyendo tus proyectos

Ya con los documentos firmados, el comercio recibirá el monto por la compra y podrás tener la mercancía y/o los servicios. Te estaremos recordando los pagos de tu financiamiento, para que vayas al día. Si deseas realizar más compras, todo será más fácil. Tendremos ya actualizada tu información en tu perfil con tu historial en nuestra plataforma de pago.

Hablemos de Negocios

Estamos aquí para ayudarte

+52 55 4122 0412

Preguntas Frecuentes

Bliss Pago es una plataforma de financiamiento y sistema SaaS (Software as a Service). La plataforma conecta entidades financieras con PYMEs en el Punto de Venta (POS) del comerciante.

Haciendo una compra con uno de nuestros comercios afiliados. No se puede solicitar un crédito sin hacer una compra. El proceso es totalmente digital, sigues los pasos, llena los datos básicos personales y de tu empresa por medio de tu representante legal, esto permite a nuestras entidades financieras conocer el perfil de tu negocio, analizar tu nivel de riesgo, capacidad de pago y con toda esta información, poder ofrecerte un crédito a la medida, siempre y cuando califiques.